Colabora con nosotros

Hazte socio/a

Según los Estatutos hacerse socio significa colaborar y unirse a la lucha contra los T.C.A.. Los socios, además de su colaboración económica, participan en las decisiones de la asociación desde la Asamblea General, en la que se deciden las líneas de actuación de los proyectos futuros.

Los socios/as de la asociación, además, tienen acceso gratuito a todos los servicios que la asociación ofrece para las familias y personas afectadas.

Para hacerte socio/a, descarga e imprime el formulario de inscripción, y envíanoslo por correo electrónico o postal.


Dona

Gracias a tu colaboración podremos seguir ofreciendo los servicios de atención psicológica gratuita a enfermos y los grupos de padres, así como el resto de actividades que la asociación desarrolla para todos los que soliciten ayuda. Adaner Cantabria es una asociación sin ánimo de lucro, donde el dinero íntegro de cada donación será destinado para estos fines.

Si quieres hacer un donativo, puedes contactar con nosotros llamando al  942 231443 (más opciones de contacto en la sección “Localización y contacto”,  o bien haz un ingreso en el nº de cuenta 2048-2009-77-3400017193.

También puedes realizar una donación instantanea mediante Paypal, haciendo click en el siguiente botón:





Gracias por tu ayuda.


Voluntarios

La actividad del voluntariado es imprescindible para poder llevar a cabo la ayuda informativa a personas que padecen trastornos en la conducta alimentaria, así como de sus respectivos familiares o allegados.

Para formar parte del voluntariado sólo has de ser una persona sensibilizada con la problemática que tratamos desde la asociación, bien por un interés personal o profesional, de aquellos que quieran especializarse o complementar su formación en esta patología.

La labor de los voluntarios dentro de la asociación consiste en asesorar a las personas que soliciten ayuda y orientación, así como colaborar en la gestión y administración cuando sea necesario.

Si quieres hacerte voluntario/a, contacta con nosotros y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.